Hoteles en la ciudad de Albacete

Hotel Altozano
Albacete

El Hotel Altozano, situado en el corazón de Albacete, es práctico y asequible. Incluye conexión a internet por cable gratuita. Las habitaciones del Hotel Altozano son prácticas y cómodas y disponen de aire acondicionado.

Dirección: Plaza del Altozano, 7, 02001 Albacete

Hotel Santa Isabel
Albacete

Este hotel elegante y moderno está rodeado de jardines e incluye conexión WiFi gratuita en todas sus habitaciones y zonas comunes.

Dirección: Avenida Quinta Norte, esquina carretera de Madrid, 02007 Albacete

Beatriz Albacete
Albacete

El Beatriz Albacete está muy bien situado cerca del Palacio de Congresos y de las principales conexiones de transporte. Cuenta con gimnasio y un spa amplio y moderno.

Dirección: Calle Autovía, 1, 02007 Albacete

Sercotel Los Llanos
Albacete

El Sercotel Los Llanos ofrece alojamiento en Albacete. Este emblemático hotel dispone de bar restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida España, 9, 02002 Albacete

Hotel Europa
Albacete

Ubicado en pleno centro de Albacete, este acogedor hotel ofrece un entorno elegante, ideal para su estancia en la ciudad y la región de la Mancha de los alrededores.

Dirección: San Antonio, 39, 02001 Albacete

Hotel San Antonio
Albacete

El San Antonio es un hotel moderno y funcional situado en el centro de Albacete, la tierra de Don Quijote. Es adecuado tanto para estancias vacacionales como para estancias por motivos de negocios.

Dirección: San Antonio, 8, 02001 Albacete

Gran Hotel Albacete
Albacete

El Gran Hotel goza de una ubicación céntrica junto a la plaza del Altozano, en Albacete. Tiene una fachada ornamental de principios del siglo XX y ofrece habitaciones con aire acondicionado, carta de almohadas, minibar gratuito y WiFi gratuita.

Dirección: Marques de Molins, 1, 02001 Albacete

Parador de Albacete
Albacete

Este parador, situado en las llanuras de La Mancha, dispone de bonitos jardines y una piscina, el entorno ideal para realizar actividades al aire libre. Contemple la arquitectura del hotel, que se parece a la de una finca.

Dirección: C.N. 301, Km. 251, 02000 Albacete